ACTUALIDAD

¡Hay esperanza! Ricardo Arjona tendrá una segunda fecha en Guatemala

25 septiembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Ya puedes dejar de llorar si no lograste comprar entrada para el concierto de Ricardo Arjona del 9 de diciembre, pues habrá un nuevo concierto al día siguiente. La segunda función será el 10.

Te puede interesar: ¿Listos? La preventa para el concierto de Arjona está aquí

Un nuevo concierto 

Como sucedió con el primer concierto, habrá una preventa que comienza con una preventa exclusiva el 25 y 26 de septiembre  para miembros de Mundo Arjona, así que si quieres tener preferencia, estás a tiempo de inscribirte en el sitio.

El 27 de septiembre podrás comprarlas a través de MiPromo.com. El 28 y 29 de septiembre será la preventa para tarjetahabientes de American Express de BAC Credomatic, a través de TodoTicket ya sea por su sitio web o en puntos de venta.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre estará disponible con tarjeta de crédito o débito BAC Credomatic en los mismos puntos anteriores.

Foto vía Facebook Oficial Ricardo Arjona.

Su corazón con los fans

El cantautor subió a sus redes sociales un video donde, al iniciar un concierto, se dirigía a los asistentes para dedicarle el concierto a México y Puerto Rico por las tragedias naturales recientes en ambos países. Puedes ver el clip aquí abajo:

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS