ACTUALIDAD

Haz el 69 sin ahogarte con estas recomendaciones

5 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Nada es más satisfactorio que recibir un oral bien hecho, seas hombre o mujer. Es de buena educación devolver tal gusto de la misma forma. Esa es la regla, a menos que seas egoísta en la cama, entonces no te mereces un oral.

Pero al grano. Una de las mejores posturas es el 69 porque das un oral, al mismo tiempo que recibes uno. ¿Genial no? Claro, si sabes hacerlo. No te preocupes. Hay mucha gente que no lo hace por miedo a ahogarse.

Thomas Angermann/flickr.com
Thomas Angermann/flickr.com

Dar y recibir 

Estas recomendaciones son las mejores para hacer esta maravilla de pose y dar placer como lo recibes.

Si tu pareja se tarda…

Sean Davis/flickr.com
Sean Davis/flickr.com

Si para el orgasmo tu pareja se toma su tiempo comienza el oral con ella antes, así acabarán al mismo tiempo. Si tu te tardas en llegar, pídele a tu pareja que comience antes en ti.

Ensayo y error

Jason Rogers/flickr.com
Jason Rogers/flickr.com

Hay muchas variantes para hacer el 69 y se pueden modificar para que puedan disfrutar estando cómodos. Se pueden acostar de lado y usar los muslos de cada quien como almohada o puede estar uno acostado y el otro de perrito. También hay una variante donde uno está parado mientras el otro está acostado. Prueba y encuentra cual funciona.

Que no se te olvide

A National Acrobat/flickr.com
A National Acrobat/flickr.com

Puede ser que te la estés disfrutando muchísimo, pero no te olvides que también estás dando placer. Si llegas al orgasmo, aunque te emociones, recuerda lo que haces con la boca. Cuidado si tienes un pene y presionas los dientes, no será agradable para tu pareja.

Esta nota fue publicada originalmente en Diario Digital. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS