Heath Ledger fue recordado a través de un profundo secreto de los Oscars 2006

0
107

Heath Ledger murió en el año 2008 a raíz de una sobredosis. Su partida no sólo conmovió a sus fanáticos, sino también a sus colegas. Jack Gyllenhaal manifestó su tristeza en reiteradas ocasiones por la temprana muerte del actor. Luego de haber protagonizado juntos la exitosa película Secreto en la montaña, Gyllenhall lo recordó en varias entrevistas.

En los últimos días, reveló un secreto jamás contado sobre Heath Ledger. En diálogo con la revista Another Man, Gyllenhaal hizo referencia a una anécdota sobre el intérprete del Guasón.

Tras haber triunfado en Secreto en la montaña, ambos actores habían sido invitados como conductores para la apertura de la gala de los Oscars en el año 2006. Sin embargo, Ledger se negó. ¿Por qué? Todo se debe a una noble causa.

Los organizadores del histórico evento cinematográfico les solicitaron que dentro del guión, debían incluir un chiste homofóbico. Si bien Gyllenhaal había aceptado, Ledger se negó por completo. 

La justificación de perderse la oportunidad se debió a que el actor siempre defendió los derechos de las relaciones de personas de un mismo género. Así fue como se mantuvo fiel a sus valores y principios y dejó pasar la posibilidad de pararse frente al alocado mundo hollywoodense. 

Heath Ledger fue recordado a través de un profundo secreto de los Oscars 2006.
Heath Ledger fue recordado a través de un profundo secreto de los Oscars 2006.

“No es un chiste para mí, no quiero hacer un chiste sobre eso”, recordó Gyllenhaal las palabras de su adorado amigo. Ese mismo año, ambos fueron nominados como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto. No obstante, ninguno obtuvo su premio.

Fue dos años más tarde, luego de que Heath Ledger muriera, que el actor ganó el premio Mejor Actor de Reparto por su emblemática participación en Batman, El caballero de la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí