ACTUALIDAD

Kendel Herrarte: ya no vamos a permitir pasar un fin de semana amargo

18 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de la derrota ante Antigua GFC en el inicio del torneo Clausura 2018, Comunicaciones está enfocado en el clásico 301 ante Municipal que se disputará el próximo domingo 21 de enero a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Uno de sus protagonistas es el futbolista Kendel Omar Herrarte, quién platicó con Antigua Sports sobre lo que representa jugar ante el equipo rojo y la oportunidad para revertir el mal comienzo del campeonato.

Puedes leer: Jean Márquez: “Estamos con hambre e ilusión de volver a las mieles del triunfo” 

Es una semana distinta por el clásico y es nuestra motivación para darle vuelta al inicio del torneo y volver a la senda del triunfo. Este tipo de partidos a pesar que nos tocó en la segunda fecha se juega de diferente manera y es donde todos quieren estar. Independientemente del lugar en donde estén los clubes, los clásicos se juegan diferente», expresó Herrarte. 

El equipo blanco se entrena bajo la dirección técnica de Ronald González Brenes y no podrán contar con la presencia de Manfred Russell que por una lesión estará entre dos o tres semanas de baja.

«Tenemos que salir a jugar y ganar porque ya no vamos a permitir pasar un fin de semana amargo y feo con la familia. Es nuestra mayor oportunidad de revertir las cosas malas que nos están pasando ganándole al rival de siempre», agregó Herrarte. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS