Hijo de Madonna sorprende al usar este vestido

Se sabe que Madonna rompió la barrera del vestuario, una cualidad que claramente está transmitiendo a la siguiente generación.

La siete veces ganadora del Grammy, de 62 años, exaltó a su hijo David Banda mientras compartía un video del joven de 15 años modelando un vestido blanco de seda de Mae Couture el domingo en Instagram. “La confianza lo es todo”, escribió la orgullosa madre junto a las imágenes.

David presumìa confianza mientras se pavoneaba por su casa con la prenda que llegaba hasta los tobillos, que presentaba letras negras pintadas a mano por todas partes.

También modeló el look en algunas fotos dignas de Vogue, complementando con unas gafas de sol rectangulares negras. “Me gusta llevarlo de bajo perfil, es tan liberador, ¿sabes a qué me refiero?” reflexionó en el video mientras estiraba las piernas debajo de la falda.

Incluso ganó elogios en la sección de comentarios de los muchos amigos y fanáticos de su madre, incluida su amiga Debi Mazar, quien lo comparó con Naomi Campbell. “Dios mío, lo amo. Cuidado con @naomi”, escribió. Kelly Ripa también se unió a la diversión con una serie de emojis de estrellas.

https://www.instagram.com/p/CPexptPh6hB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=20e52ab1-5876-4db1-9edd-fcbfd04d870a

Madonna se ha abierto previamente sobre el vínculo que comparte con David, a quien adoptó de Malawi en octubre de 2006. “Lo que él tiene más que nada es concentración y determinación”, dijo la artista de Madame X a British Vogue en 2019.

“Estoy bastante segura de que lo sacó de mí”, continuó. “Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora. Veamos qué sucede, todavía es temprano para todos”, agregó.

Madonna también es madre de su hija Lourdes Leon, de 24 años, a quien comparte con su ex Carlos Leon, de 54, así como su hijo Rocco Ritchie, de 20, con su exmarido Guy Ritchie, de 52. También adoptó a su hija Mercy James y las gemelas Stella y Estere.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario