ACTUALIDAD

Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente por tráfico de personas

14 abril, 2017 Marcela Lopez Galvez

El hijo del cantante mexicano Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, se declaró inocente de los cargos de tráfico de indocumentados, en una corte de San Diego California, según informó el periódico virtual El Universal.

A decir del periódico mexicano, Emiliano Aguilar no se hizo presente para el descargo de los hechos, sino fue por medio de su abogado Jeremy Werren, que se declaró inocente.

La siguiente audiencia se llevará a cabo el 15 de mayo, del presente año, en esa misma corte. Por el momento, Aguilar se encuentra libre después de haber pagado una fianza de 15 mil dólares.

 

Los hechos

El 14 de marzo, Jose Emiliano Aguilar de 24 años, conducía su vehículo al momento en el que agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron en la cajuela del auto móvil, a cuatro ciudadanos de nacionalidad china.

Aguilar fue detenido entre Tijuana y San Ysidro.

Los reportes oficiales, según El Universal, indican que los cuatro indocumentados habrían accedido a pagar entre 3 mil y 60 mil dólares para lograr entrar a Estados Unidos. 

De ser encontrado culpable, Emiliano Aguilar deberá enfrentar cárcel por 10 años de cada una de las personas que transportaba, además de otras multas.

** Con información de El Universal 

 

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS