ACTUALIDAD

¡Histórico! Cristiano supera a Pelé con nuevo récord

31 agosto, 2017 Mario Daniel Juárez

Cristiano Ronaldo continúa consolidando su leyenda tras lograr dos hitos históricos con la selección de Portugal, este jueves 31 de agosto, después de anotar triplete en el partido contra las Islas Feroe, en el camino al Mundial de Rusia 2018.

Los goles del delantero del Real Madrid vinieron en los minutos 2, un auténtico zapatazo de tijereta, 29, un penalti, y 65. También anotaron por el combinado portugués William Carvalho (58′) y Nelson Oliveira (84′).

Según el experto en estadística Alexis Tamayo, mejor conocido como Míster Chip, CR7 superó al ucraniano Andriy Shevchenko (26 goles) como máximo goleador europeo en Eliminatorias Mundialistas con 29 tantos.

Con esto el portugués se coloca a 10 goles de superar al guatemalteco Carlos «El Pescado» Ruiz, quien ostenta el título de máximo artillero histórico en Eliminatorias (39 anotaciones).

Además, Cristiano superó al mítico Pelé y ya ocupa la quinta posición en la lista de máximos goleadores históricos con selecciones nacionales, empatado con el iraquí Hussain Saeed con 78 tantos.

Como tercer lugar se encuentra Godfrey Chitalu (Zambia) con 79, como segundo, Ferenc Puskás (Hungría) con 84, y primero es Ali Daei (Irán) con 109 goles.

También puedes ver: Ni Barça ni Madrid, Mbappé es del PSG

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS