ACTUALIDAD

¡Hola papá! El tierno 'photobomb' de sus hijos en una entrevista en vivo

10 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Robert Kelly es un profesor de relaciones internacionales en el Departamento de Ciencia Política y Diplomacia en la Universidad Nacional de Pusan en la ciudad de Busan, Corea del Sur.

Esto te interesa: La Corte Constitucional de Corea del Sur confirma destitución de presidenta

Una entrevista seria con un giro

Es un experto en Corea del Sur y por eso es invitado a dar su opinión en medios de comunicación internacionales. En esta ocasión fue invitado por una cadena británica para dar su opinión en la destitución de la presidenta coreana Park Geun-Hye.

Los que no fueron invitados, pero llegaron a hacer la presentación de Kelly inolvidable, fueron dos menores, una niña de no más de tres años y un bebé de más o menos un año. Primero entra la pequeña bailando, el profesor mantiene la seriedad mientras la intenta hacer a un lado, luego entra el bebé en un andador.

En unos segundos entra su esposa a sacar a ambos, la nena no muy feliz hace caso pero al final salen y la entrevista continúa, luego de disculparse varias veces con el presentador. En su página web, Asian Security Blog, Kelly comenta que tiene una hija, está casado y vive en Corea del Sur desde 2008.

El video está circulando en redes como un momento divertido y tierno que pone en evidencia lo que pasa cuando trabajas desde casa con tus hijos cerca de ti.

Fuente: CNN, Asian Security Blog

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS