ACTUALIDAD

Hombre muere aplastado por un ascensor en edificio de lujo

23 agosto, 2019 Fernanda Merida

El hombre quedó atrapado por el elevador entre el sótano y el primer piso del edificio en Third Avenue en el East Side de Manhattan, Estados Unidos, según la detective Sophia Mason, una portavoz de la policía.

Personal médico de emergencia declaró al hombre muerto en la escena después de una llamada al 911, dijo Mason.

Hombre queda atrapado

La policía dijo que el fallecido parecía estar saliendo del ascensor en el primer piso cuando se desplomó y lo inmovilizó entre los pisos.

Su identificación no fue revelada a la espera de la notificación de su familia, dijo Mason. La oficina del médico forense determinará la causa de la muerte.

El Departamento de Edificios de la ciudad dijo en un comunicado que estaba investigando y “tomará todas las medidas de cumplimiento apropiadas”. Los inspectores estaban en la escena.

“Los ascensores son la forma más segura de viajar en Nueva York, debido a los estrictos requisitos de inspección y seguridad de la ciudad”, dijo el comunicado. “Estamos decididos a descubrir qué salió mal en este edificio y buscar formas de prevenir incidentes como este en el futuro”.

El edificio, conocido como Manhattan Promenade, figura en línea como un alquiler de lujo de 23 pisos en la sección Kips Bay de Manhattan.

No hubo comentarios inmediatos del administrador de la propiedad.

*Con información de CNN

Lea también: 

Esta es la historia detrás de la Estatua de la Libertad

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS