ACTUALIDAD

Hombre: ¿Cómo debes vestir cuando hay lluvia?

2 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Las opciones de vestimenta para la lluvia puede parecer escasa. Una capa o un par de sacos impermeables, pero no siempre debe de ser así. Hay muchas alternativas para cada situación de la vida que se adaptan a ti.

La lluvia no se lleva lo guapo

Encontramos varias ideas hechas por usuarios de Polyvore: cardigans, chaquetas, abrigos y bomber jackets. Algunas son impermeables y otras están hechas para mantenerte cálido pero todas sacarán tu mejor lado.

Cardigan tejido

Este conjunto está creado para llevarse todo el día, desde reuniones casuales en la oficina hasta una salida después del trabajo. Te mantendrá cálido por el tejido, pero es fácil de llevar, a diferencia de un abrigo.

Newchic 139. (Men 17.)

 

Abrigo casual

El abrigo puede parecer una prenda intimidante, pero no tiene por qué serlo. Incluso puedes usarlo en un conjunto casual. Combínalo con jeans, botines y una t-shirt, preparado para la lluvia sin sentirte hasta el cuello.

Mens best way to wear coats

 

Chumpa “de cuero”

Si te gusta el look del cuero pero no la idea de que viene de un animal, varias compañías están encontrando formas de hacer un “cuero” sintético, incluso vegano, para tener el look de moda sin sacrificar animales. Una chumpa de “cuero” con tenis y un esquema monocromático te dará un look con actitud.

Casual Men

 

Chumpa de cuero

Hay algo con las chumpas de cuero que llama mucho la atención, sea cuero de verdad o no. El look anterior tiene lados muy urbanos, pero si lo combinas con una camisa a cuadros y botas militares, le darás un giro que recuerda más a un chico rudo.

Boys To Men

 

Bomber jacket

Las bomber jacket estuvieron muy de moda en los noventas y están viendo un regreso. Hace 20 años se usaban grandes, de colores brillantes, ahora se usan más neutrales. El talle también es diferente pero siempre dando cobertura para las épocas de lluvia. Esta prenda también es versátil, dándole otro tono al conjunto que usas.

men

 

Abrigo y cuello de tortuga

Ahora si eres fan de lo clásico no te puede faltar el cuello de tortuga combinado con un abrigo. Si necesitas ir a lugares más fríos, como al altiplano, esta es tu mejor opción. Puedes combinar con una gorra y una bufanda.

Casual Men

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS