ACTUALIDAD

Hombre propone matrimonio a dos mujeres a la vez

5 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Will Seaton y Ashley Schaus se casarán en octubre, sin embargo no serán los únicos protagonistas del evento. La hermana de Ashley, Hannah Schaus, también será parte del centro de atención de la fiesta.

Hannah, la cuñada de Willy, quien tiene síndrome de Down y diabetes, siempre tendrá que estar en el cuidado de su hermana mayor, Ashley.

Cuando Ashley, de 23 años, y su novio desde hace siete años, Will, empezaron a hablar sobre el matrimonio, él bromeó diciendo que nunca pensó que tendría que casarse con dos mujeres a la vez.

Ashley siempre fue muy clara. Le dijo que en todo lo que concierne a ella, él siempre debía contemplar a su hermana, Hannah. “Le dije que éramos un paquete cuando comenzamos a salir en 2010″, dijo Ashley a ABC News. Así que cuando llegó el gran momento, Will no tuvo más remedio que hacer lo que hizo.

“Mejor amiga por siempre” 

Foto: Bret & Brandie Photography

Durante una sesión de fotos anual de la familia de Ashley y Hannah, Will se puso de rodillas y le pidió a Hannah que fuera su mejor amiga por siempre.

“Ella (Hannah) estaba muy emocionada, miré a Will y le dije, ‘Probablemente sea la siguiente, ¿verdad?”, reveló Ashley.

 

En la boda, Will y Hannah compartirán votos para ser mejores amigos. Entre los votos de Hannah hay que compartir secretos, ir a pescar y cuidarse unos a otros por el resto de la vida. Hannah y Will también bailarán “Best Friend” de Harry Nilsson durante la recepción de la fiesta.

“Las bodas no tratan solo del amor y el deseo. Se tratan, también, de reunir a dos familias”, dijo Will.

Hannah escogió su  vestido blanco y tendrá el título de “mejor hermana” en la ceremonia. A Ashley no le importa compartir el día con su hermana menor.

Foto: Bret & Brandie Photography

“Ni siquiera me pasa por la cabeza pensar que quiero la fiesta solo para mí (y mi novio)”, dijo Ashley.

Con información de USA Today

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS