ACTUALIDAD

Hombre rocía ácido a seis pasajeros en bus de Quetzaltenango

16 marzo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

“Un hombre se subió abruptamente al bus y empezó a rociar ácido”, relató a los médicos Gabriel González, de 49 años, quien resultó con quemaduras de dos grados en diferentes partes del cuerpo.

Según María del Carmen Sajquim, vocera del Hospital Regional de Occidente, “seis pasajeros de un autobús que se dirigía a Cantel resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y las manos, luego de ser atacados por un desconocido”.

Las víctimas son cuatro mujeres, un niño y la persona antes mencionada, “los doctores indicaron que desconocen qué químico se utilizó contra los usuarios. Las mujeres y el niño ya tienen pase de salida, ahora el señor González se quedará internado, debido a las quemaduras que presenta”, agregó Sajquim.

De acuerdo con el reporte de los socorristas que atendieron la emergencia, el ataque ocurrió este 16 de marzo de 2017 en el kilómetro 122 jurisdicción a Cantel, quienes mencionaron que las víctimas fueron trasladados en estado de shock de dicho nosocomio.

Foto: Wilson Leiva.
Foto: Wilson Leiva.

Las otras personas afectadas son Sara Abigail Tixal Ordoñez; Bryan Eduardo Cotí; Angela Azucena Pérez; Yohanna y Jazmín ambas de apellido Colop Cac.

El Ministerio Público  se encuentra inspeccionando la unidad donde ocurrió el ataque.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS