ACTUALIDAD

Hombre se tira de pick up para sobrevivir secuestro en Retalhuleu

4 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Tres personas, aparentemente secuestradas, salieron disparadas de un pick up en diferentes sectores de Retalhuleu, según reportaron diferentes medios de comunicación del departamento. El único  sobreviviente fue identificado como Luis de León. 

Los Bomberos Voluntarios recibieron la llamada para atender a De León en la ruta que conecta a este departamento con Coatepeque. Según testigos, el hombre, de 32 años, se tiró de la palangana del vehículo, para  supuestamente escapar de sus captores.

Del mismo vehículo fueron expulsados dos cuerpos de sexo masculino posteriormente relataron testigos en un maizal en el municipio de El Asintal.

El cuerpo de bomberos atendió al sujeto, que se cree es exjugador del Deportivo Ayutla, este presentaba politraumatismo y laceraciones en brazos y rostro, luego fue  trasladado al Hospital Nacional en la zona 2 de la cabecera departamental, según dio a conocer el bombero David Chávez  al ser contactado por Canal Antigua Digital.

En medios departamentales, como Noti Retalteco y Canal 46 Nuestro Canal,  se dio a conocer que De León aparentemente iba con su hermano al Hospital Nacional y otro acompañante cuando fueron secuestrados, entre las versiones figura una supuesta deuda. 

Según la información,  dos cuerpos pertenecen al hermano del sobreviviente y su acompañante.

https://twitter.com/PampichiNews/status/882310286287482881

Reportes preliminares dicen que fueron asesinados con el tiro de gracia. Ambos estaban amordazados y atados de pies y manos, aunque no se fue confirmado que en efecto fue un secuestro ni la identidad de los cuerpos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS