ACTUALIDAD

¡Fuera del Mundial! Dos penales en contra, catrachos confían en justicia divina

15 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La selección de Honduras cayó 3-1 ante Australia en el juego de vuelta del repechaje para la Copa del Mundo de Rusia 2018, y con ello quedó eliminada en el ANZ Stadium de Sidney.

A criterio del capitán catracho Maynor Figueroa, el arbitraje del argentino Néstor Pitana fue polémico, al marcar dos penales en contra del combinado centroamericano.

El árbitro les regala el segundo gol, está a la vista del mundo. Es evidente. Pero que sepa que si está cobrando cheques no se va a salvar de la justicia divina”, declaró Figueroa en Sidney al finalizar el duelo.

El capitán hondureño se refirió así al penal que decretó Pitana por una supuesta mano dentro del área al minuto 72´ que significó el segundo gol de Mile Jedinak en el partido.

Puedes leer: ¡Y volver, volver, volver! Maradona se ofrece por el honor de la albiceleste

“Siento impotencia. El árbitro fue localista y nos perjudicó. Puede ser que hasta el primer gol de ellos no habíamos hecho méritos, pero creo que tuvimos una reacción muy positiva y el árbitro les regaló el penal”, agregó Figueroa.

El defensa hondureño milita actualmente para el FC Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos y sus declaraciones generaron polémica en Argentina, ya que Pitana recientemente fue criticado por su actuación en el clásico entre River Plate y Boca Juniors.

*Con información de El Clarín, TyC Sports y Diario Diez 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS