Canal Antigua

Somos información

Hospital del Parque de la Industria recibe al menos 40 pacientes de covid-19 al día

2 minutos de lectura

Las autoridades del Hospital Temporal del Parque de la Industria y del especializado de Villa Nueva, acudieron a una reunión en el Congreso de la República para hablar de la atención que dan en esos dos lugares a pacientes con covid-19.

Este miércoles se reunió la comisión de salud del Congreso de la República para poder hablar sobre los avances en el plan de vacunación contra covid-19 pero también para conocer como se encuentran los hospitales que atienden a pacientes con el virus.

Para ello, acudieron las autoridades del Hospital Temporal del Parque de la Industria y del especializado de Villa Nueva.

En el caso de ese ultimo, la directora Melissa Estrada, asegura que es notable el incremento de pacientes que llegan para que sean recibidos, lo que los ha obligado a buscar ampliar o habilitar nuevas áreas y generar el espacio necesario.

En relación a los pacientes críticos, la directora del Hospital de Villa Nueva, también asegura que se han tenido que hacer algunos cambios.

En el caso del hospital temporal del parque de la industria, la directora habló sobre la capacidad que tienen actualmente y también sobre el abastecimiento, que en muchas ocasiones asegura que han tenido problemas.

Según la directora del Hospital del Parque de la Industria, están recibiendo un aproximado de 40 pacientes diarios y en lo que va del año ya han atendido a unos 10 mil pacientes.

Además, al día aproximadamente están muriendo 6 personas.

Por ahora estos son dos de los hospitales que más pacientes reciben con síntomas de covid-19 y según indican la mayoría ya con cuadro de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *