ACTUALIDAD

¿Algún familiar pasará las fiestas en el hospital? Habrá horario especial para visitas

22 diciembre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Si algún familiar o ser querido pasará las fiestas navideñas y de fin de año interno en el Hospital Roosevelt, te informamos que la dirección de ese nosocomio autorizó un horario especial para visitas.

“El propósito es que los pacientes puedan compartir con sus seres queridos la Navidad. Se prevé que la misma medida se tome para Año Nuevo”, explicó Marco Antonio Barrientos, director del Roosevelt.

hospital
Foto: Fabricio Alonzo.

 

Los horarios del hospital

El 24 y 25 de diciembre, las personas podrán visitar a sus familiares de 15:00 a 16:00 horas  en las áreas de Maternidad, Cirugía y Medicina. Mientras que para Cuidados Intensivos de 11:00 a 12:00 , y de 17:00 a 18:00 hrs.

A partir del próximo 26 de diciembre, el Hospital Roosevelt retomará sus horarios normales.

¿En los otros hospitales?

El Hospital General San Juan de Dios no modificó sus horarios de visitas ( Martes, Jueves y Domingo, de 14:00 a 15:30 horas). Sin embargo, como este año el 24 y 31 de diciembre caen en domingo, los pacientes podrán recibir a sus familiares.

La misma situación ocurre en Hospital Regional de Occidente, ubicado en Quetzaltenango, las visitas continúan en horario normal, de lunes a domingo de 13:30 a 14:30 horas.

Suspenden consulta externa 

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que la consulta externa en los 44 hospitales del país estará suspendida los días 22, 25 y 29 de diciembre, así como el 1 de enero 2018, por las fiestas de fin de año, tal como lo establece el pacto colectivo de esa institución.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS