Canal Antigua

Somos información

Hoy se estrena obra de teatro de terror en el país ¿De qué se trata?

2 minutos de lectura

Del 6 de al 28 de marzo se estará presentando la obra de teatro «La mujer de negro», en el teatro Manuel Galich.

Se trata de una producción de García-Silva Producciones y esl una adaptación teatral de la novela de terror de Sussan Hill.

Según el evento en redes sociales, la historia ha sido representada en escena en Londres durante 30 años, 25 en México y de igual forma ha tenido mucho éxito en otros países.

Las presentaciones se darán en el teatro Manuel Galich de la Universidad Popular ubicado en la 10ª. Calle 10-32 Zona 1.

La temporada abarca del 6 al 20 de marzo de 2020 con puesta en escena los viernes y sábados a las 8:00 pm, con un costo de Q 75.00.

La mujer de negro

» Arthur Kipps es atormentado por el recuerdo de un terrible acontecimiento que vivió años atrás con un fantasma, por lo que decide contar su historia ante un público para desahogar todos esos pavorosos recuerdos de su mente y así poder dormir tranquilo. Con el afán de lograrlo contrata a un actor y director de teatro para que lo instruya a desenvolverse en el escenario.

Kipps y el actor comienzan a reunirse en un teatro vacío para ensayar la representación de la historia, llevándonos a un viaje a principios del siglo XX y mostrándonos todos los aterradores sucesos vividos por Kipps en una vieja hacienda habitada por una presencia maligna. Al realizar el ensayo creen que lo que hacen es lo más acertado, para luego darse cuenta que algo ha salido terriblemente mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *