ACTUALIDAD

¿Tienes una idea de emprendimiento? Esta es tu oportunidad

13 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Con el objetivo de contribuir a impulsar la productividad, el emprendimiento y la innovación en áreas fundamentales del desarrollo empresarial en Guatemala se abrió una convocatoria para apoyar a por lo menos 750 guatemaltecos que quieran iniciar su proyecto.

Se trata de la iniciativa “Emprendamos Guate”, concurso de carácter territorial que forma parte esencial de la estrategia de dinamización de la Economía Local del Ministerio de Economía, ejecutado a través del Programa Nacional de Competitividad (Pronacom).

El plan busca a 750 emprendedores que podrán comenzar su formación para fortalecer sus proyectos a través de cuatro  fases, con módulos que van desde la generación de ideas y modelo de negocio, prototipado y comercialización, hasta validación y viabilidad de apoyo económico financiero.

Además, se certificará a 50 nuevos consultores acompañantes en los nueve nodos regionales y en la capital.

El período de convocatoria de emprendedores da inicio el 9 de mayo y finaliza el 1 de julio. Para consultores acompañantes, del 22 de mayo al 1 de julio.

¿Cómo aplico?

La convocatoria es de carácter nacional, sin costo para el participante. Para aplicar y conocer el perfil de los emprendedores y de consultores acompañantes se puede ingresar a www.emprendamosguate.com.

Si desea ampliar la información puede comunicarse a: info@emprendamosguate.com a los teléfonos 4149-9655 y 3484-3398; Facebook: @emprendamosguate

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS