ACTUALIDAD

Identifican a persona desmembrada en la colonia Primero de Julio

2 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Como Erick Díaz fue identificado el joven que apareció desmembrado en la 9a. avenida y  25 calle de la colonia Primero de Julio zona 5 de Mixco, este viernes 2 de junio en horas de la mañana.

Aunque no se sabía la identidad del fallecido, el alcalde Neto Bran aseguró desde el lugar del hallazgo que la víctima no vivía en la colonia Primero de Julio.

Según el vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, horas después fue un familiar quien identificó a la víctima del asesinato.

También puedes ver: Ejército, patrullajes y cierre de calles, las acciones de Neto contra el Barrio 18

«No tenemos establecido que el Ministerio Público indique que haya sido vecino de la colonia o de otro sector», aclaró el vocero edil.

Perfil de Facebook de Erick Diaz (erick.diaz.391).
Perfil de Facebook de Erick Diaz (erick.diaz.391).

Espinoza afirmó que la hipótesis de que la persona desmembrada no residía en la colonia Primero de Julio surgió de informes de vecinos de la localidad.

Estos aseguran que la víctima habría formado parte del asesinato de un comerciante de agua purificada, el martes 30 de mayo en la misma localidad.

Ese día dos jóvenes de 17 años fueron detenidas tras el ataque armado contra David Daniel Sian Castillo (26 años). Se les quitó cinco municiones calibre 5.56 para fusil y 15 municiones calibre 9 mm.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS