Imagen de ratones peleando por migajas gana premio de fotografía

0
1311

La vista de dos ratones corriendo por la plataforma del metro de Londres por la noche es, para muchos, una característica desagradable de la vida en la ciudad.

Pero un joven fotógrafo espera que su foto galardonada cambie esa percepción.

La «Station Squabble» de Sam Rowley ha sido seleccionada entre más de 48,000 imágenes para reclamar un premio de fotografía de vida silvestre del Museo de Historia Natural de Londres, votado por el público.

La imagen muestra a dos ratones peleando por unas migajas sobrantes en una estación de metro.: «Todo el mundo sabe acerca de los ratones subterráneos, pero no creo que nadie los haya visto así», dijo a CNN Rowley, un investigador de 25 años de la BBC.

Admitió que recibió un puñado de «miradas extrañas» de los viajeros mientras estaba acostado en el piso de varias estaciones del centro de Londres, pero agregó: «La gente era bastante curiosa, hablaban y eran amables con todo el asunto».

El ganador del premio LUMIX People’s Choice Award de Fotógrafo de Vida Silvestre del año de Rowley, revelado el 12 de febrero, fue seleccionado de una lista de 25 imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí