ACTUALIDAD

¡Imperdible! Por esto Messi es uno de los mejores del mundo

30 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La Selección de Argentina viajó este 30 de agosto a Montevideo para disputar el partido ante Uruguay por la eliminatoria mundialista. Como de costumbre, su llegada causó revuelo y se reforzó la seguridad en el hotel de concentración.

La ilusión de un fan,  un niño de 11 años, casi que da truncada cuando la seguridad le impidió llegar al jugador, actitud que el argentino rechazó, con un gran gesto.

Se trata de Luciano Viejo, zurdo y fanático de Nacional que de acuerdo al diario La Nación faltó al colegio y desde la mañana llegó al lugar para lograr su objetivo. Cuando había saltado la barrera, la seguridad lo detuvo a pocos metros de Lionel Messi.

El jugador se percató del incidente y lo llamó. Entre lágrimas, Viejo sacó su celular y pidió la fotografía para el recuerdo con su ídolo.

La Selección de Argentina se ubica en la quinta posición de la clasificación general con 22 puntos y se enfrentará este jueves a Uruguay en el estadio Centenario bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli por la jornada 15 de la Conmebol.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS