ACTUALIDAD

¡Impresionante! El desgaste que genera el Tour de Francia

19 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El ciclista polaco Pawel Poljanski del equipo Bora, publicó una fotografía en sus redes sociales luego de completar 16 etapas en el Tour de Francia para que el público se diera cuenta sobre lo agotador que es la competencia que finaliza el próximo 23 de julio.

Con notables quemaduras por el sol y con las venas abultadas, Poljanski demostró lo que sufren los competidores durante este evento internacional de ciclismo.

“Después de 16 etapas, creo que mis piernas parecen un poco cansadas”, escribió el polaco de 27 años en su cuenta de Instagram. Fotografía que se convirtió en viral y alcanzó los 30 mil “me gusta” en la red social.

After sixteen stages I think my legs look little tired 😬 #tourdefrance

Una publicación compartida de Paweł Poljański (@p.poljanski) el

De acuerdo a la información oficial de la organización, el Tour de Francia se tenía estimado que 198 ciclista compitan durante 23 días con 21 etapas y 3,540 kilómetros con 23 ascensos de montaña y sólo dos días de descanso.

Antecedente 

El pasado mes de enero, el ciclista belga Pieter Serry también compartió una fotografía sobre su preparación en Argentina con un entrenamiento a 40 grados antes de despedirse en la clásica de la París-Roubaix.

First training ride done in #argentina 40 degrees. Does someone recognizes these ‘knifes’? #skerpe

Una publicación compartida de Pieter Serry (@pieter_serry) el

*Con información de CNN

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS