Canal Antigua

Somos información

Inauguran centro de capacitación del Intecap para atender a 20 mil personas al año

2 minutos de lectura

Este martes se inauguró el Centro de Capacitación ubicado en Villa Nueva, donde buscan tecnificar en diferentes especialidades a varias personas.

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad inauguró este martes sus instalaciones en Villa Nueva, con una infraestructura para atender a 20 mil participantes al año que podrán tecnificarse en diferentes especialidades en talleres y laboratorios de alta tecnología.

Este nuevo establecimiento ofrece 5 talleres, 24 laboratorios de alta tecnología, laboratoritos de Tecnologías de la Información y la Comunicación para habilidades idiomáticas y salones virtuales, entre otros.

Ricardo Sinibaldi de la directiva del Intecap, indicó que con estas nuevas instalaciones suman 33 los centros habilitados a nivel nacional.

De la misma manera, ofrece a las empresas estudios en 21 carreras, 41 módulos de especialización y cursos a la medida para mejorar la competitividad en el sector empresarial.

Este Centro de Capacitación permitirá ampliar la cobertura en el área sur del Departamento de Guatemala, beneficiando principalmente a los Municipios aledaños de Villa Nueva, San Miguel Petapa, Villa Canales y Amatitlán, tanto a nivel individual como empresarial, brindando servicios a todos los sectores de la economía, con el objetivo de ser el aliado clave en la mejora de su productividad y competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *