El Gobierno de la República y Nestlé Guatemala, inauguraron el “Centro de Distribución más grande de  Centroamérica”, el cual busca fomentar inversión y empleabilidad, además, forma parte de la reactivación económica del país.

El inicio de las operaciones busca atraer inversión extranjera a Guatemala, asimismo, demostrando que existe certeza jurídica.

Se espera que el centro de distribución pueda abarcar todo el territorio guatemalteco y genere oportunidades e integración a empresas de la región.

La ubicación de la infraestructura permitirá gestionar procesos de importación y exportación de países como Estados Unidos, México, Nicaragua, Brasil y Chile.

El centro de distribución está ubicado en Villa Nueva y prevé un crecimiento en infraestructura y recursos que permitirán una mejor atención comercial.

Se busca que el proyecto genere desarrollo económico, inversión, competitividad y empleabilidad en Guatemala.

El centro de distribución fue construido en nueve meses, tiene una dimensión de 12 mil metros cuadrados, con una inversión de más de 11 millones de dólares y está ubicado en el municipio de Villa Nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí