ACTUALIDAD

Infidelidad en el matrimonio: ¿las mujeres admiten hacerlo?

15 octubre, 2017 Redaccion Canal Antigua

La infidelidad es más común de lo que muchos quisieran aceptar. Hay parejas que la sobreviven mientras otras sucumben por el peso de esta acción. Va ligada tradicionalmente a los hombres, pero más mujeres admiten que lo han hecho y dan sus razones sin tapujos.

Infidelidad para ser más fieles

Un estudio reciente compilado en el libro Estado de las Aventuras: Repensando la Infidelidad de Esther Perel, encontró que las mujeres estaban engañando 40% más a sus parejas que en 1990. Al menos, estaban admitiendo más ello que antes.

via GIPHY

Algunas mujeres admiten que no han sido completamente fieles a sus esposos, o al menos, le son fieles cuando están cercanos más no cuando están fuera de la ciudad.

Otras mujeres admitieron hacerlo porque esto las distraía, haciéndolas más amables con sus esposos. Notaban una mejora considerable de su relación marital cuando tenían algo que era «solo para ellas».

via GIPHY

Incluso hay quienes admiten a ser infieles de forma emocional, sin tener encuentros físicos con un tercero, buscando aventura en forma de mensajes o emails subidos de tono, pero sin escalar a encuentros en el dormitorio.

El consenso fue que, quienes buscaban una aventura extramarital no lo hacen para romper el matrimonio. Lo hacen para llenar sus necesidades afectivas, sexuales o de atención, así mantener su relación de pareja a flote.

via GIPHY

Otro de los resultados fue darse cuenta del control que tienen las mujeres infieles sobre sus actos, llevando la batuta de su vida amorosa. Aún así, evitando llegar a un»matrimonio abierto» para no lidiar con ese estigma.

Información: CNN

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS