ACTUALIDAD

Iniesta y Suárez pesimistas sobre el futuro del Barça sin Neymar

28 julio, 2017 Mario Daniel Juárez

El volante español Andrés Iniesta y el delantero uruguayo Luis Suárez compartieron con los medios sobre la posible salida de Neymar al París Saint-Germain, este viernes previo al clásico de fogueo ante el Real Madrid, el 29 de julio (6:00 PM, hora de Guatemala) en Miami.

Iniesta inició con el tema de la riña de Neymar, más temprano en el entrenamiento del Barcelona: «Es cierto que hubo ese incidente, que puede formar parte de un entrenamiento. Por la situación y lo que se habla sobre Ney, que es a nivel mundial, tiene mucha más trascendencia, pero para los que estamos dentro, entrenando, es algo que no es habitual, pero puede pasar.

A todos nos gustaría que la situación fuese distinta o no se hablase tanto de ello pero hay una única vía, que es que Ney se pronuncie y diga o no tenga que decir si lo que se está hablando es cierto. El grupo quiere que él siga con nosotros. Queremos tranquilidad, que es beneficioso para todos«, agregó el volante.

Por su lado, el atacante charrúa dijo que «haga lo que haga [Neymar], no vamos a perder el cariño que le tenemos, entendemos su situación. La mayoría queremos que se quede, para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, sería un lástima que no siguiera. Pero, principalmente, quiero lo mejor par él, que esté feliz y contento».

«Cuanto más pronto se aclare la situación, mejor para nosotros y Ney. Pero él dará sus explicaciones. Como compañeros, tenemos que apoyarlo en la decisión que el tome», dijo Suárez.

También puedes ver: Pelea de Neymar en el Barcelona alimenta rumores de su partida

Irreemplazable

Neymar, delantero del Barcelona. Foto: AP

Para Andrés Iniesta, no hay dinero que valga lo que el delantero brasileño hace para el conjunto blaugrana.

«Es uno de los mejores del mundo y ojalá que esté muchos años en el Barça. Sería una grandísima noticia para el club y para él. Ese es mi único deseo», dijo el seleccionado español.

No veo que 200 o 300 millones de euros puedan ser más beneficiosos que contar con él. Para mi es de los mejores y yo siempre quiero en mi equipo a los mejores. No tengo duda que todos deseamos que siga», sentenció.

Con información de Marca y Sport

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS