ACTUALIDAD

Usa este truco para ver las historias de Instagram sin que te atrapen

2 enero, 2019 Marco Sajquin

Algunos buscan cómo poder ver en Instagram las historias sin que alguien se entere. Aquí te proponemos un truco que podría servirte.

Hace dos años aproximadamente que Instagram habilitó las historias, pero el detalle que muchos buscan es que quien las haya subido, no separa quiénes de sus seguidores pudieron verla.

Así que para que puedas verlas libremente sin que el usuario se entere, solo debes habilitar el perfil «fuera de línea» o «modo avión».

Lo primero que debes hacer es entrar a la red social y dejar que el contenido se cargue libremente.

Luego, activa el «modo avión». Ahora ve a Instagram y mira las historias de tus contactos sin que lo sepan.

Es algo que puede funcionarte o a veces mostrarte de todos modos que lo has visto o que no se cargue del todo la imagen o video de la historia.

Otros métodos

El único método  infalible para que nunca se entere que miraste su historia es bloquear al usuario. Sencillamente ves la historia, y luego la bloqueas.

Sin embargo, el riesgo es que deberás volver a seguirla, pero eso te delatará.

Pero también hay otra opción, y además te permite descargar las historias: la aplicación Story Saver.

Con ella sí podrás ver el contenido de todos tus usuarios sin que lo sepan. Esta opción solo es aplicable para Android. También existe Chrome IG Story pero solo funciona para la versión escritorio.

Cuando la instales, la plataforma te mostrará el icono de un ojo junto a tu nombre en la sección de historias. Al pulsarlo, activarás el modo de «visualización anónima» y ocultarás tu nombre.

Lee más: ¿Estás en el trabajo correcto para ti?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS