La planificación e instalación de drenajes en la calle principal de Coatepeque, Quetzaltenango, provoca temor y preocupación en comerciantes del área, ya que sus locales deberán ser cerrados de forma temporal por los trabajos.

La planificación e instalación de drenajes en la calle principal de Coatepeque, Quetzaltenango, provoca temor y preocupación en comerciantes del área, ya que sus locales deberán ser cerrados de forma temporal mientras se realizan los trabajos.

De acuerdo con Carlos Pineda, del departamento de asesoría de Cámara de Comercio, varios comerciantes y empleados que conforman las MIPYME y empresas, podrán verse perjudicados, pues los trabajos contemplan un cierre en la 6 calle, entre 10 avenida, 8-159 zona 1 de Coatepeque, afecta el comercio.

Pineda, fue enfático al mencionar que no se están oponiendo a los trabajos y que por el contrario, han presentado planificaciones alternas para el proyecto.

Las propuestas han sido presentadas al jefe edil de ese municipio, Alfonso García, sin embargo, no ha habido una respuesta positiva.

Como consecuencia dijo que ya se accionó en el Juzgado de Primera Instancia Civil y Económico Coactivo de Coatepeque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí