ACTUALIDAD

Intenta robar un carro pero se lo llevan de corbata #EnVideo

28 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Dicen que nadie sabe cómo va a reaccionar ante un asalto. Esta víctima decidió seguir su camino para no dejarse robar su carro, por lo que “arrastró” al ladrón por varios metros.

Como se puede ver en un video tomado con un teléfono móvil, el asaltante se niega a soltar la puerta del carro y es arrastrado sobre el pavimento. El incidente ocurrió en la población de Kent en el estado de Washington, Estados Unidos.

El individuo incluso pierde sus pantalones pero no suelta la ventanilla. Cuando el conductor se detiene un momento, el ladrón vuelve a intentar su robo golpeando la puerta del vehículo, una camioneta SUV. Ante la agresión, el conductor decide alejarse del lugar pero el asaltante sigue sujeto a la puerta, siendo arrastrado otra vez.

La policía municipal informó que el sujeto arrastrado tenía una orden de arresto tras intentar robarse otros vehículos en la zona. El ladrón fue posteriormente detenido y trasladado a un hospital debido a las lesiones sufridas durante el incidente. Aquí puedes ver el video.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS