ACTUALIDAD

Investigan a trabajador de la muni de Villa Nueva por supuestas amenazas en Facebook

16 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Una usuaria de redes sociales pidió a la página de Facebook Villa Nueva en Gráficas difundir una conversación en la cual se hacen señalamientos en contra de un trabajador de la municipalidad por supuestamente amenazar y acosar a una mujer.

El presunto acosador se identifica como Guilfido Méndez, y dice ser el Jefe de Seguridad Integral de la comuna de Villa Nueva.

En la conversación se lee cuando inicia el supuesto acoso contra la víctima. Ella lo rechaza de inmediato y pide respeto, pero las insinuaciones continúan. El presunto hostigador pierde la cordura y amenaza  a la mujer.

Respuesta del alcalde

Edwin Escobar, alcalde de Villa Nueva, confirmó que Méndez es trabajador de la municipalidad, pero dijo que es operador del personal del Centro de Monitoreo. “Se inició una investigación interna, de ser real se dará de baja a la persona. No se descarta que se trate de un fotomontaje”.

ComillasÉl indica que no es su cuenta y se le ordenó presentar una denuncia ante el Ministerio Público (MP). Hay que entender que la página que publicó la conversación es de oposición a mi gestión, son exconcejales  de la UNE”, manifestó Escobar.

Agregó que su personal es “muy respetuoso con los servicios a la ciudadanía” y exhorta a la presunta afectada a realizar las acciones pertinente en los órganos correspondientes.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS