ACTUALIDAD

Isco sobre Cristiano Ronaldo: No lloremos por alguien que no quiso estar aquí

22 octubre, 2018 Marco Sajquin

En conferencia de prensa anterior al duelo de mañana martes ante el Viktoria Plzen, Isco habló de la crisis de resultados del Real Madrid y tuvo un pequeño pero contundente recuerdo de Cristiano Ronaldo.

Antes que nada, el malagueño mostró temple ante las dudas por la permanencia de Julen Lopetegui en el banquillo del Madrid, al afirmar que “la responsabilidad no es solo del técnico, porque los goles los metemos nosotros”, declaró, al aseverar que hay equipo para “darle la vuelta” a la situación.

Refutó que exista una polémica en el vestuario que solo la prensa podría crear, y enfatizó su fe en el club.


“Ahora depende de nosotros y del cuerpo técnico darle la vuelta a la situación, porque el fútbol es muy ventajista. No hace falta conjura, porque somos conscientes de lo que tenemos que hacer”, dijo Alarcón.

Calificó de una locura el cambio del técnico, y fue muy determinante al afirmar que “habría que echarnos a todos”, y declaró que es el primero en defender que hay que dejar trabajar a Lopetegui.

Al ser cuestionado por la falta de gol, pero antes que al portugués, dice que extraña a los lesionados Carvajal y Bale. “No podemos buscar la solución afuera, no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”, enfatizó.

Lee más: El “Special One”, un italiano y un diablo rojo, Lopetegui solo llegaría al Clásico

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS