ACTUALIDAD

Isco: “Nunca me planteé fichar por el Barcelona, nunca les escuché

15 septiembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

El equipo merengue tendrá Isco para rato. El Real Madrid extendió el contrato de Francisco “Isco” Alarcón hasta la temporada de 2022. Esto asegura mantener al mediocampista en el club por otras cuatro temporadas. Se une al anuncio de la extensión del contrato de Marcelo por la misma cantidad de tiempo.

Fiel a su equipo

El jugador español es uno de los pilares más fuertes de las últimas temporadas. Confesó sentirse orgulloso de pertenecer al equipo blanco. “11 títulos en 4 años es una pasada que no me lo esperaba, pero nos lo hemos ganado y debemos ser ambiciosos”, dijo.

El futbolista de 25 años también dijo nunca haber pensado en irse al Barcelona, pero que en algún momento este equipo tocó a su puerta.”Quizá hubo algún contacto, pero mi objetivo era claro, ir por el equipo que más apostó por mí”, dijo. También observó que su objetivo es volverse titular.

El jugador de Real Madrid, Isco, izquierda, realiza un pase durante un partido contra Apoel por la Liga de Campeones el miércoles, 13 de septiembre de 2017, en Madrid. (AP Foto/Paul White)

Isco tuvo la oportunidad de renovar en el 2016, pero prefirió centrarse. “El Real Madrid es uno de los equipos más competitvos del mundo”, comentó, pero no está en sus planes retirarse del equipo. No se ve retirándose, sino estando muchos años y renovando su estadía.

Por último habló del orgullo que le brinda su equipo:

El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección. Es el club más grande de la historia”.

 

 

 

 

El Madrid marcha séptimo en la liga española después de tres fechas, a cuatro puntos de los líderes Barcelona y Real Sociedad.

Con información de AP, AS, Mundo deportivo



RELACIONADOS