ACTUALIDAD

Iván Franco Sopegno: "Es momento de dar un paso al costado"

3 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El técnico argentino Iván Franco Sopegno renunció a su cargo como Director Técnico de Comunicaciones luego de las tres derrotas en el inicio de este torneo Clausura 2017, anunciando que dejará a la institución crema de forma definitiva para tomar un descanso durante su carrera como profesional.

La conferencia de prensa se realizó esta mañana en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en compañía del presidente crema Pedro Portilla, quién públicamente agradeció el trabajo de Sopegno durante los últimos torneos.

“Es el momento de dar un paso al costado en estos tiempos difíciles. Voy a tomar una pausa en mi profesión para analizar y tomar una retroalimentación para volver a trabajar en esta profesión que amo. Me voy definitivamente del club y es una decisión tomada con la familia”, expresó Sopegno.

Ante la decisión de Sopegno, Pedro Portilla anunció que será Willy Coito Olivera quién asume el cargo de manera interina, mientras se confirma la contratación del próximo entrenador para el resto del torneo Clausura 2017.

“Llegamos a esta decisión como una forma para ayudar al equipo. Es una decisión honesta para el equipo. Tenia mucha ilusión en el proyecto, tuvimos momentos difíciles y salimos adelante en otras ocasiones. Iván demostró ser capaz de muchas cosas con el club”, indicó Portilla.

Portilla mencionó que Sopegno dirigió 236 partidos al frente de la institución con el 60% de afectividad, disputando 9 torneos y llegando a ocho finales.

El dirigente crema expresó públicamente su agradecimiento a Sopegno a quién se refirió como un amigo que seguramente tendrá proyectos importantes que los hará crecer a todos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS