ACTUALIDAD

Ivanka Trump toma el control de la Oficina Oval, y recibe críticas

14 febrero, 2017 Associated Press

Ivanka Trump publicó en Internet una foto de sí misma sentada detrás del escritorio en la Oficina Oval mientras su padre, el presidente Donald Trump, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau están de pie a ambos lados.

La hija del presidente colocó la foto en Twitter, Instagram y Facebook con la leyenda: “Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un lugar en la mesa”.

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Los partidarios de Trump la elogiaron en las redes sociales, pero otros la criticaron, aseverando que ella no había hecho nada para merecer esa posición.

La hija de Trump se sentó al lado de Trudeau durante una reunión con mujeres ejecutivas en la Casa Blanca el lunes 13 de febrero.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau e Ivanka Trump. Foto: AP
El primer ministro canadiense Justin Trudeau e Ivanka Trump. Foto: AP

La fotografía fue tomada después de que Trump y Trudeau participaran en la Casa Blanca en una reunión con líderes empresariales y emprendedoras entre las que se encontraba Ivanka.

Ivanka, que no tiene ningún puesto oficial en la Casa Blanca, actúa como si fuera la primera dama ante la ausencia de su madrastra, Melania Trump. La primera dama está viviendo en Nueva York con Barron, el hijo de la pareja presidencial, hasta que acabe el ciclo escolar.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS