ACTUALIDAD

¿Eres fan de Lizzie Mcguire?, estas son 5 lecciones de vida que nos enseñó

4 septiembre, 2019 Candy Grajeda

Hasta hace poco se anunciaba el regreso de la serie de Lizzie Mcguire, misma que durante su debut en los 2000 nos dejó valiosas lecciones de vida.

Como parte de una producción de Disney, esta serie se caracterizó por mostrar a su protagonista interpretada por Hilary Duff, en su vida de adolescente.

Misma que no solo nos hizo pasar divertidos momentos sino que nos mostró muchos aspectos del mundo adolescente.

Lizzie Mcguire mostró la vida de una joven que está descubriendo una nueva etapa, los cambios de la pubertad y su entorno social.

Pero… durante su emisión, la joven nos enseñó 5 cosas valiosas que cuando se es adolescente es importante tener presentes.

Ama a tu cuerpo

Quizá una de las inseguridades por las que más atraviesan sobretodo las jovencitas es su cuerpo, pues atraviesan una serie de cambios fisiológicos.

Mismos que en su mayoría se relacionan en cómo se ven físicamente y su aceptación dentro de un entorno social.

En un par de episodios, los personajes buscaban encajar en ese «mundo de altura de las exigencias sociales»

Y Lizzie se dio cuenta de ello, cuando intentó usar brassier como lo hacían las demás chicas de su escuela, pero le daba pena hacerlo en público.

La lección aprendida era que las personas sin importar su género valen por sí mismas y no por su apariencia, ropa y accesorios.

Jamás cambies por alguien más

Durante cada episodio de la serie, nos dimos cuenta del amor platónico de Lizzie hacia Ethan Craft, el chico más guapo y popular de su escuela.

Lizzie intentaba «ser importante» en cada ocasión que se topaba con Ethan, pero al final solo terminaba pasando desapercibida.

No obstante, se dio cuenta que no vale la pena aparentar ser otra persona solo por caerle bien a alguien y esperar que te quieran.

Pues al final, las personas que valen la pena son aquellas que están a tu lado sin esperar nada a cambio y porque te aprecian tal y como eres.

via GIPHY

Confianza es igual a éxito

Quizá el ejemplo más vivo de esto lo vimos en la película de «Lizzie Mcguire, estrella pop», donde una jovencita luego de graduarse de preparatoria viaja a Roma.

Durante su estadía en el país, Lizzie es confundida con una reconocida cantante llamada Isabella, y a pesar de su miedo al público lo logra.

La adolescente se hace pasar por Isabella y logra subirse a un escenario, donde sin saber, activan su micrófono y se da cuenta que puede cantar.

Eso nos hizo darnos cuenta que si quizá no somos hábiles para algo, podemos serlo en otras cosas y más si se confía en sí mismo.

via GIPHY

Cree en ti misma

En todo momento Lizzie demostró que a pesar de las adversidades, las cosas pueden llegar a lograrse si se toma un poco de riesgo.

via GIPHY

No todo será perfecto

Durante cada episodio nos dimos cuenta que nada es fácil en la vida, y eso pasaba en cada cosa que hacia Lizzie.

La trama siempre nos mostraba algo diferente y llegaba un punto en que a la actriz todo le salía mal pero al final encontraba como salir de ello.

Recuerdas el episodio donde Lizzie era DJ, y su enemiga Kate iba a avergonzarla con unas fotos para el anuario.

Lizzie con ayuda de sus amigos y familia logró evitar que ese fatídico desenlace sucediera y por el contrario nos enseñó que avergonzar a las personas no es bueno.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS