ACTUALIDAD

James se une al Bayern Munich por dos temporadas

11 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Lo que se venía especulando desde hace meses se cumplió este día, pues el mediocampista James Rodríguez dejará el Real Madrid para jugar cedido por dos temporadas en el Bayern Munich, que tendrá una opción de compra luego del final de la cesión, anunció el club merengue en un comunicado.

“El Real Madrid C.F. y el Bayern Munich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”, afirmó el club blanco en el pequeño escrito.


Karl Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, aseguró que la firma de James fue un “gran pedido del entrenador Carlo Ancelotti, después de que los dos trabajaran juntos de buena manera en el Real Madrid”.

Agregó que el cafetero es un “jugador versátil” y que con su llegada el club alemán “eleva su calidad sin ninguna duda”.


La marcha del colombiano se daba por segura al término de la pasada temporada, en la que marcó 11 goles y jugó 33 partidos, muchos de ellos siendo sustituido o saliendo desde el banquillo.

El jugador, que ya tenía complicada la titularidad ante la indiscutible ‘BBC’ (Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo), vio también aumentada la competencia con las buenas actuaciones de jóvenes valores la pasada temporada, especialmente la de Francisco Alarcón “Isco“.

James fue presentado en el club blanco el 22 de julio de 2014 y obtuvo 6 títulos, entre ellos dos Champions League.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS