ACTUALIDAD

Janet Jackson se sentía «como una prisionera» en su matrimonio

21 septiembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Janet Jackson es parte de la familia Jackson, llena de talento, como el de su hermano Michael. Lastimosamente no son extraños al drama y a las historias desgarradoras. Ahora fue el turno de Janet, quien se convirtió en madre a los 49 años y pocos meses después se divorció de su esposo Wissam Al Mana.

Una vida resguardada

Según declaraciones de fuentes allegadas a la artista, esta no la pasaba muy bien en su matrimonio. Al Mana llegó en un momento delicado de la vida de Janet, pero su relación se tornó abusiva a medida que iba pasando el tiempo, según dijo Randy Jackson, hermano de Janet. El abuso comenzó a ser verbal y se incrementó durante su embarazo.

Janet estuvo casada con el millonario por 5 años. En ese tiempo vivieron en sus propiedades, donde tenía una vida privada y alejada, algo que ella buscaba tras la muerte de su hermano, su separación con Jermaine Dupri y problemas económicos que vivía en el momento. También le abrió las puertas a la vida familiar, algo que ella no ansiaba pero terminó buscando.

View this post on Instagram

My baby and me after nap time.

A post shared by Janet Jackson (@janetjackson) on

Al-Mana quería una esposa que acatara la tradición musulmana, algo que Janet intentó hacer. Usaba burkas tradicionales y se alejó de sus amistades, pero esto solamente la hizo sentir más como una prisionera y menos como ella misma, comentó la fuente a US Weekly.

La cantante canceló su gira Unbreakable por su embarazo, pero quería regresar. Sentía que su esposo estaba en el camino de su música, esa fue la gota que derramó el vaso. Decidió retomar su vida y continuar culminando el divorcio. Pero según dice su hermano, su ex esposo continúa con los abusos a pesar de ya no estar juntos pues comparten la custodia de su hijo Eissam.

Información: US Weekly, El País, Caracol.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS