Canal Antigua

Somos información

Jefes de Bloque y Junta Directiva del Congreso siguen sin definir agendas

2 minutos de lectura

Los diputados Jefes de Bloque y Junta Directiva, siguen sin reunirse para poder definir las agendas de trabajo para las sesiones plenarias de esta semana. Por ahora ya se han perdido dos días de trabajo en el pleno del Congreso.

El presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, sigue sin dar a conocer cuando será la reunión de jefes de bloque, ya que este lunes por falta de quórum no se pudo llevar a cabo.

Esta reunión, es fundamental para la labor del Congreso, pues es el primer paso para poder definir que temas y que iniciativitas se incluyen en las agendas de las sesiones plenarias.

Por ahora, no hay convocatoria para plenarias.

El diputado presidente dijo que tienen que reunirse primero los integrantes de Junta Directiva para que posteriormente se reúnan con los jefes y subjefes de bloque y definan que día tendrán sesión plenaria.

Por ahora, la opción se reduce a que la única sesión sea el jueves a las 10 de la mañana.

Que e no haya habido reunión de jefes de bloque, es poco habitual. De hecho, es la segunda vez que pasa durante este año, y a criterio de algunos parlamentarios es señal del poco apoyo que tienen actualmente la Junta Directiva del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *