ACTUALIDAD

Ya sabemos por qué fracasó el matrimonio de Jennifer Aniston

19 febrero, 2018 Redaccion Canal Antigua

Cinco días después de que anunciaran su separación, los amigos y respectivos portavoces de Jennifer Aniston y Justin Theroux están ofrecieron información sobre los motivos que provocaron su ruptura. Lo primero en lo que todos coinciden es que los problemas comenzaron antes de su boda, hace cuatro años, aunque la pareja ha estado unida durante una década.

«Desde que formalizaron su relación el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles», ha dicho uno de estos amigos a la revista People.

También debes leer: Cosas de los 90’s que deseamos olvidar

Theroux fue pasando cada vez más tiempo solo en Nueva York. «Jen estaba convencida de no querer vivir allí, no le gustaba la ciudad. Por eso aceptó, para que Justin fuera feliz, que pasara tiempo en Nueva York». Aún así, la fuente agrega:  «Uno se pregunta por qué se casaron; en primer lugar, porque realmente nada cambió».

?…❤✌

Una publicación compartida de @ justintheroux el

La pareja celebró una boda sorpresa en el patio trasero de la casa de la actriz en Los Ángeles el 5 de agosto de 2015, unos días antes de que Theroux cumpliera 44 años. A este enlace le siguió  una luna de miel en Bora Bora con amigos como Courteney Cox, Jimmy Kimmel y Jason Bateman.

Casarse «nunca les pareció tan importante. Cuando al fin comenzaron a planificarlo seriamente, fue más como ‘hagamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y luego un viaje divertido'», sostiene la fuente.

HBDJ❤ XO

Una publicación compartida de @ justintheroux el

Aniston, de 49 años, y Theroux, de 46, anunciaron su separación  con una declaración ofrecida por el publicista de la actriz el pasado jueves:

Foto. AFP

«En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad «. Y añadieron: «Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no provenga de nosotros es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro».

La pareja pasó junta el Día de San Valentín; 24 horas después anunciaban su divorcio.

*Con información de El País.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS