Jennifer Aniston celebró sus 51 años con una provocativa imagen

0
105

Jennifer Aniston es una de las actrices más populares de Hollywood. Luego de su participación en la mítica serie Friends, la actriz comenzó una interesante carrera en el cine pasando de la comedia al drama sin mayores problemas.

Ahora, acaba de sorprender con una sensual fotografía de su cumpleaños número 51. La intérprete lució un vestido de color oscuro que dejó la panza al descubierto y demostró su espléndido físico.

“Gracias Revista Mag por este cumpleaños sorpresa. No tenía idea de que esto saldría justamente hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta sesión. Gracias al equipo de de la entrevista por celebrar a la mujer en esta edad”, dijo Jennifer.

Y añadió: “Hoy cumplo 51 años muy emocionada y divertida. Y gracias a Nick Haramis, Melzy, Alique Studio, Mcmillan, Gucci Westman y mi hermana de otra madre Sandy Bullock por hablar de mi sobre lo que sea que hablemos. Te amo mucho”.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston generó sensación con la imagen de celebración de sus 51 años.

En tan solo 20 minutos, la fotografía de la actriz generó más de 1 millón de “Me gusta” y cientos de comentarios  de los fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí