Canal Antigua

Somos información

Jennifer Aniston dice que ella y Brad Pitt son «amigos»

2 minutos de lectura

Jennifer Aniston y Brad Pitt se llevan muy bien. La pareja estuvo casada de 2000 a 2005 y la fascinación en medios de comunicación y redes sociales por su relación continúa.

Recientemente, Aniston apareció con sus coprotagonistas de «Friends» y amigas reales, Courteney Cox y Lisa Kudrow, en el programa «The Howard Stern Show» de SiriusXM y la conversación pasó a centrarse en Pitt.

En septiembre de 2020, Pitt y Aniston participaron en una lectura virtual en directo de «Fast Times at Ridgemont High» con fines benéficos.

Aniston dijo a Stern que lejos de sentirse incómoda actuando con su ex «fue absolutamente divertido» interpretar intereses amorosos durante la lectura.

«Brad y yo somos compañeros», dijo. «Somos amigos».

Aniston añadió: «Hablamos y no hay nada de raro, excepto para todos los que probablemente lo vieron y estaban deseando que lo hubiera, o asumieron que lo había».

Posteriormente se casó con el actor Justin Theroux, pero se separaron en 2018 tras más de dos años de matrimonio y casi siete de pareja.

En la portada de la revista People de esta semana, Aniston dijo que definitivamente no probaría las citas en línea y que volver a casarse «no está en mi radar».

«Me interesa encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos juntos», dijo. «Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales».

 

*Con información de CNÑ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *