ACTUALIDAD

Jimmy Morales: "Cualquier Presidente tiene más estrés que una persona normal"

2 marzo, 2017 Paolina Albani Diario Digital

Jimmy Morales admitió que sufre de estrés por los problemas que enfrenta desde la Presidencia. “Cualquier Presidente tiene más estrés que una persona normal”, asegura. Paralelamente, aceptó que recibe masajes terapeúticos y que está tomando medicamentos como consecuencia del estrés que padece.

comillasSon problemas de 16 millones de habitantes que incluso no sabemos si somos 16 o 18 millones… si sumamos que esta población tiene problemáticas agudas, crónicas, añejadas, como la desnutrición, problemas económicos… el uno por ciento de los problemas que enfrenta la Presidencia pueden generar estrés a cualquier ciudadano”, indicó.

“Yo dije ni corrupto ni ladrón, ni perfecto, ni lo sé todo. Ni puedo todo, ni tampoco pretendo hacerlo, ni demostrarlo, pero sí creo en que si trabajamos en equipo podemos hacer muchas cosas… talvez disminuya mi estrés y tal vez disminuya un poquito el consumo de estos medicamentos”, agregó.

El mandatario relacionó su estado de salud con el tan abordado “rumor fundamentado del Golpe de Estado”. “Muchas crisis se rumoran no por los discursos del Presidente sino por la selección de las frases”, aseguró, mientras tanto repetía que aquel mensaje lo mencionó para motivar a su equipo a no tener miedo a firmar.

Estas declaraciones fueron vertidas en la presentación sobre el aporte para reducir la “tarifa social” de electricidad.

Si quieres ver el mensaje completo puedes hacerlo abajo:

Reacciones en Twitter

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS