ACTUALIDAD

Jimmy Morales “me critican que me ando metiendo en cosas que dicen que son muy pequeñas”

19 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Rodeado de niños, padres y funcionarios de Gobierno el presidente Jimmy Morales inauguró una escuela en San Marcos recientemente remozada, momento que aprovechó para defenderse de las críticas.

comillasEntre las cosas que me critican es que me nado metiendo en cosas que dicen que son muy pequeñas, que si no es una escuelita chiquita, es una aldeita pequeña, pero allí está el compromiso más grande porque es donde el recurso no ha llegado otras veces”, dijo el 19 de abril.

Un día antes, el mandatario aseguró que no es fácil gobernar a un país tan difícil. En esta ocasión, recordó que sí tiene plan de Gobierno.

ComillasMe comprometí con poquísimas cosas. Mi plan de trabajo era bien sencillo, tan sencillo que todos se reían y dicen que no tenía plan de trabajo, si no hubiese un plan de trabajo no estuviese hecho lo que ustedes ven hoy”.

Durante las últimas semanas, Morales ha sido criticado por su falta de acción ante hechos como la muerte de 41 niñas y adolescentes en el Hogar Seguro y por los incendios forestales en Petén.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS