ACTUALIDAD

John Méndez vuelve a entrenar tras su suspensión

9 octubre, 2018 Mario Ramirez

El volante guatemalteco, John Méndez, regresó a los entrenamientos luego de cumplir la suspensión que recibió por un caso de dopaje.

El jugador nacional se ha vuelto a poner la camisola del CSD y es que durante la mañana de este martes se presentó en las instalaciones del estadio Manuel Felipe Carrera, para volver a entrenar con el equipo escarlata.

John Méndez recibió una sanción luego de dar positivo en un control antidopaje que se realizó en uno de los partidos del torneo Apertura 2017.

El volante fue recibido con los brazos abiertos por el plantel escarlata, así como por el cuerpo técnico encabezado por Horacio Cordero.

Durante una entrevista realizada por los medios oficiales del club, John Méndez indicó que este tiempo alejado de las canchas “ha sido difícil”, aunque llegó a resaltar que “aprendes de las circunstancias que estás pasando”.

Además el jugador nacional aseguró que se ha mantenido en forma gracias a que ha practicado crossfit, una disciplina que le ha ayudado mucho.

De momento, el jugador nacional todavía no podrá participar en los juegos de Municipal ya que la suspensión termina en diciembre.

Pero utilizará estos dos meses para coger el ritmo futbolístico y ponerse a las órdenes de Horacio Cordero para ser tomado en cuenta en el torneo Clausura 2019.

Lee más: Marco Pappa: Xelajú conocerá al verdadero Pappa, no al mediático

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS