ACTUALIDAD

¿John Wick llegará a Marvel?, estos son los detalles de Moon Knight

3 septiembre, 2019 Candy Grajeda

Como parte de la fase 4, pronto el Universo Marvel estrenará «Moon Knight» o «Caballero Luna», pero Keanu Reeves conocido como John Wick está en la mira.

Esto debido a que el actor podría darle vida al protagónico de esta nueva serie, no obstante, el protagónico está en disputa con el actor Kit Harington.

Marvel y Disney Plus

Según se ha informado, las cintas de la fase 4 de Marvel estarán disponibles a través de la plataforma de Disney Plus, incluyendo «Moon Knight».

Misma que debutará como serie televisiva, esto pese a las constantes opiniones de los fans para convertir a Marc Spector en superhéroe.

Sin embargo, la compañía afirma que ni en los cómics originales el personaje aparece como tal, pero han dejado la duda que exista una posibilidad de estar con nuevos «vengadores«.

Algunos detalles revelados por la compañía es que la serie podría tener el estilo de «The Punisher» o «Darevil», pero sin tanta violencia.

¿Quién es Moon Knight?

Moon Knight cuenta la historia de su protagonista Marc Spector, quien es un agente de la CIA pero que estuvo a punto de morir a manos de un terrorista.

No obstante, el «dios de la luna, Khonshu» lo salva de ese fatídico destino, y que debía salir victorioso para asumir el papel del «Hombre Luna».

Lo interesante es que dentro de la mente de Spector, existen otras 3 personalidades, aparte de la propia: «Khonshu», «Steven Grant», «Jake Lockley».

Entre ellos cuatro trabajan juntos pero a veces cada personalidad intenta dominar el cuerpo de Spector con el objetivo de tomar el control.

Aunque en la historia original la trama suele ser más violenta, seguramente Disney Plus adaptará una trama más acorde al justiciero.

Estreno

Pese a que es de los cortometrajes más esperados, la empresa aún no ha confirmado una fecha específica para que la serie salga al aire.

Pero es bastante probable que esté disponible en 2021 ó 2022, ya que es parte de otras dos series inéditas: «She Hulk» y «Ms. Marvel».

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS