ACTUALIDAD

¿Johnny Depp investigado por el FBI? Podría ser, por culpa de un comentario

23 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

El actor Johnny Depp presentó su película “The Libertine” en el Festival de Glastonbury en el Reino Unido. En esa entrevista hizo declaraciones sobre el presidente estadounidense Donald Trump, donde dijo “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”.

Podría traerle problemas con el FBI

“Esto va a estar en la prensa, y será horrible”, dijo el actor norteamericano frente a la audiencia que estaba presente para la presentación al aire libre de la película del 2004 el jueves 22 de junio. Esto podría ganarle una investigación de parte del FBI.

“El Servicio Secreto está al tanto de los comentarios que Depp hizo sobre el presidente Donald Trump”, dijo el asistente del Servicio Secreto, Shawn Holtzclaw a medios internacionales.

“Por razones de seguridad, no podemos discutir específicamente ni en términos generales los medios y métodos de cómo cumplimos nuestras responsabilidades protectoras“, afirma un comunicado del Servicio Secreto.

“Creo que necesita ayuda”, dijo Depp, mientras la multitud se reía. Luego hizo la afirmación que apuntaba a ser una referencia a John Wilkes Booth, autor material de la muerte Abraham Lincoln en 1865, quien también era actor.

Luego el protagonista de Piratas del Caribe y Crybaby dijo “Quiero aclarar. No soy un actor, mi trabajo es mentir“.

Mira también: Kathy Griffin: “Mi carrera acabó, Trump y toda su familia me están persiguiendo”

No es el primer famoso en meterse en problemas por ello. Kathy Griffith, Snoop Dogg y Madonna están en la lista de las estrellas que han hecho comentarios sobre la muerte de Donald Trump.

La portavoz Sarah Huckabee Sanders dio a conocer la postura de la Casa Blanca donde indica que “El Presidente Trump condena la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no sigan su ejemplo.”

El actor se disculpó el viernes 23 de junio diciendo en una entrevista, “No fueron con intención y no tuve mala intención. Sólo estaba tratando de entretener, no herir a nadie

Información: El País, CNN, Univisión, El Universal, NME, AFP.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS