ACTUALIDAD

«Yo ya soy Chapín Tío», así se ganó Jorge Cremades a los guatemaltecos

27 octubre, 2019 Candy Grajeda

El pasado sábado 27, se presentó el youtuber español Jorge Cremades con su show «Te odio pero como amigos» junto a su compañero, Joaquín Castellano.

En un show donde las risas abundaron, Cremades y Castellano, se ganaron el corazón de los guatemaltecos con su espectáculo.

Como parte de las presentaciones, también se contó con el ‘Stand up’ de Sergio Miranda «Chejencio» y de Juan Pablo Amado, quienes abrieron el espectáculo.

Posterior a eso, el escenario se preparó para recibir entre aplausos a Jorge Cremades, quien mencionó que «solo ha estado 3 días» pero que los chapines han sido «muy encantadores».

Además, también mencionó muchas características chapinas que aprendió durante su estadía, así como de algunos lugares que visitó.

Seguidamente, comenzó su show, al lado de su amigo y compañero de fórmula, el argentino Joaquín Castellano, también conocido como «Nacho».

Es así como dieron paso a su ‘Sketch’, el cual cuenta una historia de amor, donde Cremades es el protagonista y atraviesa toda una odisea por enamorarse.

Ante esto, su amigo Joaquín, intenta ayudarlo con una serie de consejos, pero al parecer la historia toma un rumbo diferente.

Para finalizar el show, ambos cómicos de las redes sacaron la Bandera Nacional de Guatemala para tomarse una ‘selfie’ con los asistentes.

Y luego de concluida la actividad, Jorge y Joaquín tomaron un tiempo para compartir con sus fans y aprovecharon para tomarse fotos con ellos.

Jorge Cremades ya es Chapín

Durante el show, el español hizo la presentación de un vídeo inédito que recién publicó en sus redes sociales y en el que declara: «Yo ya soy Chapín tío». 

En este sketch, Cremades le enseña a Castellano cómo es ser un «chapín que se respeta», ya sea para comer champurradas con café.

Así como también, las palabras, frases y costumbres más comunes, donde tuvo colaboración con los youtubers: Chejencio y Gaby Asturias.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS