ACTUALIDAD

Jorge Cyterszpiler, exrepresentante de Maradona, se habría suicidado

7 mayo, 2017 Marco Sajquin

Jorge Cyterszpiler, veterano representante de connotados futbolistas y directores técnicos, como Diego MaradonaMiguel Ángel Brindisi y el nacional José Manuel “El Moyo” Contreras, se habría suicidado en un hotel en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina, luego de caer desde el séptimo piso.

Al parecer, Cyterszpiler de 58 años, estaba en sesión con un terapeuta debido a los supuestos problemas de depresión que padecía por problemas familiares, según las investigaciones preliminares.

Fue representante de Maradona de 1977 hasta 1985, y vio crecer al Pelusa en astro del fútbol mundial. Fundaron juntos la empresa “Maradona Producciones” con la cual firmaron contratos con multinacionales para explotar la imagen del argentino. Estuvo en el ascenso del jugador de los equipos Argentinos Juniors, a Boca Jrs., pasando a su aventura europea con el Barcelona y Nápoli. Se afirma que aún seguían siendo amigos.

Por su parte, el mediocampista de Antigua GFC, “El Moyo” Contreras, se lamentó en su cuenta de Twitter de la muerte del agente deportivo:

Actualmente estaba involucrado en las carreras deportivas de Martin Demichelis del club Málaga y Luciano Vietto del Sevilla, ambos de la Liga española.

También estuvo al servicio de Miguel Ángel Brindisi, extécnico de la selección de Guatemala y de los rojos de Municipal, cuadro en el cual conquistó dos títulos consecutivos de la liga nacional en 1987 y 1988.

 

*Con información de Infobae.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS