ACTUALIDAD

¡Irreconocible! Revelan imágenes de José José al salir del hospital

7 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Después de que se confirmó que padece cáncer de páncreas, la salud del cantante mexicano José José continúa grave. Así lo refleja unas imágenes compartidas por la revista TV Notas, que muestran al “príncipe de la canción” saliendo del nosocomio el pasado 29 de enero, ayudado por su hija Marysol.

De acuerdo con la revista mexicana, el cantante de 69 años tiene problemas de glucosa, lo cual complica el tratamiento contra el cáncer.

Puedes leer: «Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida», dice José José al informar que tiene cáncer

listo para enfrentar está nueva aventura en mi vida», dice José José al informar que tiene cáncer

Durante la madrugada de este 7 de febrero, José José fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial de Miami, Estados Unidos. En el video compartido por la revista TV y Novelas se observa al artista cuando es trasladado en camilla. El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca a la ciudad sureña, donde reside desde hace varios años junto a su esposa Sara.

Le ha costado un poco de trabajo para ganar masa muscular y recuperar su nutrición acertadamente; hasta hoy sigue recibiendo tratamiento, pero gracias a Dios todo va bien”, declaró su hija Marysol Sosa. 

*Con información de TVNotas, Excelsior y TVyNovelas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS