ACTUALIDAD

José Martínez será baja para Municipal por 6 meses

7 noviembre, 2018 Mario Ramirez

El delantero de Municipal, José Carlos Martínez, estará de baja durante seis meses, luego de lesionarse en el partido ante Sanarate.

El delantero escarlata sufrió una fractura en la tibia de la pierna izquierda y será operado este mismo miércoles en un centro hospitalario de la capital.

Los médicos del equipo rojo confirmaron que “el Flaco” deberá tener un proceso de recuperación de aproximadamente seis meses.

Por ello, Martínez no jugará con los rojos durante el resto del torneo Apertura 2018 y se incorporaría en el Clausura 2019.

Para los escarlatas será una baja sensible, ya que el jugador compartía el liderato en la tabla de goleadores con Agustín Herrera, ambos con 10 anotaciones hasta el momento.


El delantero se lesionó en el partido correspondiente a la jornada 19 del presente torneo, en la recta final del encuentro con Sanarate, en el cual recibió una dura entrada por parte de Didier Sagastume.

El defensa de la “Máquina Celeste” quiso despejar el balón y terminó pegándole a Martínez con gran fuerza, lo que provocó la fractura de la tibia.

A Martínez esta lesión le representa un contratiempo en términos de selección nacional, ya que había sido convocado por Walter Claverí para el partido amistoso ante Israel.

Foto: Rojos del Municipal

Lee más: La familia sospechosa en el asesinato de jugador del Sao Paulo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS